La actualidad de Pentagón Jr en All Elite Wrestling y Triple A

Pentagón Jr ha logrado mantener un protagonismo tanto en el extranjero, como lo es principalmente con All Elite Wrestling (AEW), como en Triple A, aunque dejó claro que restan objetivos por cumplirse junto a su hermano, Fénix.

Durante Dynamite de AEW, perdieron la oportunidad de ser campeones de parejas tras haber sido derrotados ante Kenny Omega y Hangman Page, aunque Penta agregó que pese a la derrota “No quitamos el dedo del renglón, vamos a volver a pedir la oportunidad hasta obtenerlo”, comentó después de su encuentro en la Arena Neza.

Ver este video en YouTube.

Al igual, fue conciso y declaró que los Lucha Brothers son la pareja latina que representa en Estados Unidos, “La gente corea, nos apoya, asiste a los eventos de AEW con banderas de México. Estoy muy contento del apoyo”.

Por el otro lado con Triple A, el objetivo primordial es mantenerse como los monarcas de parejas junto a Fénix. Aunque, aseguró que está la viabilidad de medirse a duplas extranjeras que busquen quitarles el trono.

Pentagón Jr continúa en planos estelares, pero al igual ha provocado que en sus presentaciones en Estados Unidos, la gente porte sus máscaras pese a los inusual que es.

RELACIONADO CON