L.A. Park y Pentagón Jr avanzan a la siguiente ronda; Resultados Lucha Fighter Triple A Episodio 2

Los elementos sorpresa de Lucha Fighter no han desestimado su participación, la victoria ha sido el punto inicial en busca de la conquista, como fue en el segundo episodio con L.A. Park y Pentagón Jr.

Niño Hamburguesa pareció que daría la sorpresa en la lucha estelar por haber repercutado a sus mejores movimientos, pero la resistencia de Penta fue mayor, y por evitar una partida rápida de la competencia, encontró sus culminantes ataques para llevarse la victoria con una poderosa lanza.

L.A. Park llegó al torneo como uno de los favoritos, y con la exigencia de enfrentarse a los mejores luchadores de Triple A, su primer reto fue Laredo Kid, quien a pesar de su agilidad, no pudo llevarse la victoria. El ‘Huesudo’ ratificó su molestia por no medirse a los grandes exponentes, y buscará chocar ante uno en las semifinales.

Otros resultados:

Big Mami avanzó a las semifinales tras derrotar a Vanilla

Lady Maravilla venció a Keyra

Lady Shani se impuso a Faby Apache con una desnucadora

Chessman obtuvo su pase al imponerse sobre Myzteziz Jr

Clasificados a la siguiente ronda:

  • Hijo del Vikingo
    Dr. Wagner
    Texano Jr.
    Psycho Clown
    Chessman
    LA Park
    Pagano
    Pentagon Jr.

Durante toda la competencia, la Triple A realizó un riguroso protocolo tres horas antes de que inicie la función a puerta cerrada. También los luchadores son sanitizados desde las suelas de los zapatos, hasta el cabello, incluyendo sus objetos personales. Cada hora los vestidores son desinfectados, así como el ring antes y después de cada lucha.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON