L.A. Park e Hijo de L.A. Park son Campeones de Parejas de MLW

L.A. Park e Hijo de L.A. Park derrotaron con el apoyo de Salina de la Renta y L.A. Park Jr a Ross y Marshall Von Erich, para ser los nuevos Campeones de Parejas de MLW.

Sin esperar a la campana del réferi especial, Tom Lawlor, Los Parks atacaron a los campeones constantemente, y como es peculiar de la dinastía, también con los cinturones que conforman su vestimenta.

A pesar de que los ataques por parte de los mexicanos se mantuvieron con un banco, Ross y Marshall regresaron a la lucha con dobles patadas, para después seguir con topes entre segunda y tercera cuerda.

De regreso al cuadrilátero cuando los Von Erich intentaron el conteo, Lawlor sufrió una lesión en su mano que impidió llegar a la tercera palmada, lo que ocasionó la molestia de Marshall al expulsarlo del ring.

Luego Salina de la Renta, quien apoyó a los mexicanos desde el inicio, le arrojó un liquido a Ross, donde también hubo una intervención de L.A. Park Jr, aprovechándolo L.A. Park con una poderosa tacleada para liderar la victoria, y ser junto al Hijo de L.A. Park los nuevos Campeones de Parejas de MLW.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON