Connect with us

Independientes

King Muertes firmó un contrato por varios años con MLW

De acuerdo con la empresa Major League Wrestling (MLW), King Muertes firmó un contrato por varios años para pertenecer al elenco de la marca fundada en 2002 por Court Bauer.  

El personaje enmascarado ha sorprendido a la industria de la lucha libre por su destacado récord desde su debut en 2021. Hasta el momento, tiene un 80 por ciento de victorias destacando como uno de los mejores libra por libra. 

Cesar Durán, propietario de Azteca Underground, negoció el acuerdo y él será el promotor exclusivo de King Muertes bajo la bandera de Azteca Underground. 

“Puedes agradecerme por asegurarte de obtener la mejor lucha y violencia en todo el mundo. La lucha libre esta tan aburrida ¡Pero ahora tienes Azteca Underground y tienes a King Muertes! ¿Qué podría ser mejor? Espera, lo sé, ¡pero todavía no lo voy a compartir!”. Expresó Durán. 

Por ahora, la empresa MLW se dice lista para su nueva temporada que arrancará el próximo 10 de julio en Filadelfia, Estados Unidos, y donde la liga tendrá público presente con 2 mil 300 localidades disponibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes