Connect with us

AAA

Kenny Omega retiene el Megacampeonato en Triplemanía 28

Kenny Omega fue exigido hasta el límite, por poco Laredo Kid lograba la proeza, pero fue inevitable con el One Winged Angel desde el esquinero, y seguir con el Megacampeonato.

Omega inició con el dominio ante el mexicano, primero los castigos fueron hacia la ceja del cuadrilátero, después contra la barrera de protección, y mantener los castigos con fuertes quebradoras.

Hasta que en el regreso de Laredo, dejó a Kenny sobre la cuerda superior, y realizar un super “Corta Diamantes”, pero no se mantuvo, dado a que otra vez fue azotado en la ceja del ring.

Cuando Kenny preparaba para impactar al Campeón Crucero de Triple A, planchó a su second, Michael Nakazawa, y después aprovechó Laredo para ejercer el “Laredo Bomb”.

La resistencia había sido un factor para Laredo, e incluso debilitar las piernas del Campeón Mundial de All Elite Wrestling, pero todo el panorama cambió con el One Winged Angel, y que Kenny Omega retenga el Megacampeonato.

La estrella de AEW alarga sus defensas tras derrotar a Jack Evans, Dragon Lee, Sammy Guevara, y Laredo Kid. Ahora también el enfoque será en intentar seguir como el Campeón Mundial cuando se enfrente a Joey Janela el 16 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA