Kemonito tendrá función especial por su cumpleaños

Tras la información falsa que surgió el miércoles 4 de marzo respecto a ser el cumpleaños de Kemonito, el emblemático personaje de la lucha libre declaró sentirse confundido por las felicitaciones que recibió, pero con lo tendencioso que se volvió, provocó que el Consejo Mundial de Lucha Libre le organice una función especial.

Kemonito confirmó que su verdadera fecha de cumpleaños es el 3 de julio, y confesó a través de una transmisión del CMLL, que se ha comenzado a preparar un evento para conmemorar su aniversario.

“Se está preparando algo para festejarme. Habrá muchas sorpresas muy buenas, que estaremos revelando próximamente”, comentó para su fiesta del viernes en los próximos meses.

Respecto a las felicitaciones que recibió a través de sus redes sociales, señaló “No saber que hacer, mi teléfono sonaba, en la página me llegaban muchos mensajes. Es algo que me sacó de lo normal, pero fue bonito que la gente me siga viendo y apoyando”

Este viernes 6 de marzo, antes de comenzar la función del Viernes Espectacular en la Arena México, Kemonito estará en el pórtico principal para realizar una firma de autógrafos, fotos con los aficionados y vender sus productos oficiales.

Ver este video en YouTube.

Durante los últimos meses, la imagen de Kemonito se ha popularizado en el imaginario colectivo y su popularidad continua en aumento. Mientras llega el 3 de julio, puedes firmar la petición en change.org para que Kemonito aparezca en el videojuego Smash Bros aquí.

Por último, te dejamos algunas muestras de la popularidad de Kemonito.

 

RELACIONADO CON