Karrion Kross vs Santos Escobar: las luchas que tuvieron en Triple A

Cuatro años tuvieron que transcurrir para que Karrion Kross y Santos Escobar vuelvan a enfrentarse, ahora en WWE NXT como solía acostumbrarse por un tiempo en Lucha Libre Triple A.

Fue el viernes 21 de abril del 2017 cuando ambos se midieron por única vez en mano a mano, llevándose la victoria Kross en un encuentro de mesas.

También se enfrentaron en una lucha en jaula, parte de Verano de Escándalo 2017, pero uniéndose Texano Jr. Ahí el resultado fue determinado como empate, ya que el Hijo del Fantasma y Texano escaparon de la jaula al mismo tiempo.

Escasamente eran luchas directas, casi siempre se englobaba en combates por equipos, pero no siempre fueron rivales. Ya en los últimos meses de Kross en la Caravana Estelar, se unió al Hijo del Fantasma como miembro de Los Mercenarios.

El miércoles 17 de febrero Santos Escobar y Karrion Kross se enfrentarán por primera vez en WWE. Luego de que el ex Campeón de NXT golpeara por dos semanas a Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, además de encararse con el líder del Legado del Fantasma.

RELACIONADO CON