Karrion Kross derrota a Dominik Dijakovic y manda mensaje a Keith Lee

Karrion Kross derrotó y prácticamente dejó desmayado en el centro del ring a Diminik Dijakovic, ante la mirada de Keith Lee, en el evento estelar del episodio de esta noche de NXT.

La lucha fue cerrada durante los primeros minutos hasta que Kross logró estrellar a Dijakovic contra la escalinata de acero. El luchador con ascendencia croata quedó fuera de combate, pero Kross lo regresó al ring para continuar con el castigo.

Apareció Keith Lee, Campeón de NXT, para pedirle a Kross que terminara el ataque, pero no hizo caso y aplicó un candado a la cabeza hasta dejar sin respuesta a Dijakovic, enviando un mensaje a Lee.

Campeonato Norteamericano vacante

Al inicio del programa, Keith Lee renunció al Campeonato Norteamericano NXT, argumentando que otros luchadores también deben recibir las oportunidades que él recibió. Ante el anuncio, William Regal, Gerente General de NXT, anunció una lucha de escaleras por el campeonato para NXT TakeOver XXX, que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto.

De aquí hasta esa fecha habrá luchas clasificatorias. La primera se llevó acabo hoy, y Bronson Reed derrotó a Johnny Gargano y a Roderick Strong para convertirse en el primer clasificado.

RELACIONADO CON