Connect with us

Notas

Karl Anderson y Doc Gallows estuvieron cerca de llegar a AEW

Durante una transmisión en su programa Talk’ N Shop, los ahora nuevos elementos de Impact Wrestling, Karl Anderson y Doc Gallows, confesaron que anteriormente pudieron haber llegado a All Elite Wrestling.

Tenemos otros amigos en esa compañía, no tenemos que soltar un montón de nombres, pero no es difícil de entender. Un amigo que está en una posición de alto poder allí y un luchador que dijo: ‘¿Qué diablos, chicos?’ Creo que todavía está un poco ofendido por eso y mi respuesta a él. Apreciamos la oferta y todo lo que todos intentaban hacer por nosotros ”.

https://www.youtube.com/watch?v=n5KM97k_ch0&feature=emb_logo

Sin embargo, la WWE ofreció un contrato de cinco años: “Claramente fue solo una decisión de negocios. Estamos viendo un contrato de cinco años en lugar de un contrato de dos años con una opción de un año. Cuando comienzas a calcular ese dinero y dónde vas a estar dentro de cinco años”.

Después de la cláusula de tres meses por la WWE al haber salido en abril, los Good Brothers confirmaron su llegada a Impact Wrestling, y la participación en Slammiversary.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas