Connect with us

Lucha Libre

Kaoz Lucha Libre cumple dos años

La empresa regiomontana Kaoz Lucha Libre, ha dado a conocer algunos de los protagonistas que estarán en su segundo aniversario, ante la situación que se vive este día se festejaria su máxima fiesta y por el COVID 19 no se pudo lograr, la empresa ha tomado la decisión de llevar a cabo una función a puerta cerrada.

Poco a poco ha revelado a quienes estarán presentes; Kaoz Lucha Libre comenzó actividades justo en este día tomando como su casa la Arena Coliseo de Monterrey, donde ha realizado sua funciones para la afición regia, además de celebrar su fiesta, Kaoz quiere hacer parte a su afición para que vivan este evento de manera única.

Kaoz Lucha Libreen estos dos años tuvo a ser funciones con grandes estrellas para otorgar al público combinaciones con elementos independientes y con empresas. Aunque no son los únicos con la intención de llevar lucha hasta sus hogares, si alzan la mano por estar de fiesta; LEGEND, Fusión y Promociones Teyo tambien han revelado la intencion de hacer una funcion a puerta cerrada.

En el noreste Kaoz Lucha Libre, tendrá su festejo de aniversario a puerta cerrada en donde poco a poco ha dejado ver quienes serán los invitados a esta fiesta; como el campeón de peso completo de la empresa Dr. Wagner Jr., Mecha Wolf, Súper Nova, Ayako Hamada, Charro Negro, Dulce Sexy  (Sexy Star) y muchos más. Kaoz dejo pendiente la lucha por ser nuevos campeones de parejas en la que Ayako y El Divo tenían un lugar, además de anunciar que habrá el primer campeón crucero jr.

Por si parte, LEGEND indicó que próximamente regresarán a la actividad. Tambien tuvo que cancelar sus funciones programadas ya que tenía dos en fechas de COVID-19. Aunque en el Estado de México no ha hecho mención de un regreso a la “nueva normalidad”, Fusión alza la mano para hacer un evento, ha dejado ver como primera imagen a Psycho Clown y a un luchador incógnito; por último, de las que se han hecho notar; Promociones Teyo tiene en mente el hacer su tercera edición de la COPA GOLD 2020 en donde se destaca la participación de la dinastía Alvarado en próximas fechas con algunas sorpresas para la afición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Lucha Libre