Connect with us

Smack Down

Kalisto se pronuncia tras no luchar en WWE por más de 160 días

Más de 160 días han pasado desde la última lucha de Kalisto en WWE, quien vive a situación similar de varios mexicanos con inactividad, por lo cual en sus redes sociales mostró su descontento por tener participación.

“¿Creen que es una falta de respeto para mí?, ¿Creen que es una degradación para mí?, ¿Creen que me fui a casa y lloré porque no me programaban?, cada día, cada hora, minuto, lo uso como combustible para mi fuego, y ese fuego se está acumulando y seguiré creciendo y sigue ardiendo por esa única motivación”, dijo el enmascarado en el video.

La última lucha de Kalisto en la marca azul fue el 11 de septiembre del 2020, en donde hizo pareja con Gran Metalik y vencieron a Cesaro y Shinsuke Nakamura. Lo que posteriormente se ganaron una oportunidad en Clash of Champions, pero fueron derrotados por los Campeonatos de Parejas.

“A ustedes aún les hace falta aprender (Lince Dorado y Gran Metalik), necesitan sobrevivir como yo. Necesitan nadar con los tiburones como lo hice yo, necesitan aprender.”, fue el mensaje que dirigió a sus ex compañeros.

Pero Kalisto vió su última actividad con WWE en el Survivor Series 2020, durante una batalla real entre marcas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Smack Down