Kairi Sane se despide de WWE; sus logros durante tres años

La etapa de Kairi Sane en WWE llegó a su fin después de tres años, cuando tuvo su última aparición el lunes en RAW, y despidiéndose con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«Mi tiempo en los vestuarios de NXT y WWE fue increíble. Todos fueron amables, divertidos y talentosos, así que cada día estaba lleno de felicidad. Además, fui cuidada por el personal de apoyo detrás de escena. Siempre amaré y respetaré a todos estos profesionales con los que tuve el placer de trabajar»

«Pude lograr mucho en los últimos tres años, pero no fue por mi habilidad o mi fuerza. Fue por todo el constante y apoyo de los fanáticos. Estoy muy agradecida de poder conocerlos a todos. Gracias desde el fondo de mi corazón, Kairi Sane», publicó.

La integrante de las Kabuki Warriors llegó a la WWE en 2017, se convirtió en la primera ganadora del Mae Young Classic, ganó el Campeonato de NXT y Campeonato de Parejas.

En su última presentación con la empresa, fue vapuleada por Bayley tras bastidores y ser rescatada por Asuka, lo que provocó perder el Campeonato Femenil de RAW.

RELACIONADO CON