Jorge El Salvaje e Internacional Mara siguen como Campeones de Parejas en Welcome to mi Barrio

Con una gran noche para Jorge El Salvaje, junto a El Internacional Mara lograron retener los Campeonatos de Parejas en Welcome to mi Barrio, a fin de ratificar lo sólido que se encuentran los Bravos del Barrio.

Para abrir el episodio en lo que conlleva la tercera temporada, Jorge El Salvaje venció a DeathMetal, con el apoyo de El Internacional Mara al arrojarle una especie de polvo.

En una lucha de Welcome to mi Barrio ante IWRG, Capo Mayor se llevó el triunfo ante Criatura Azteca. Cabe recordar que el capítulo anterior, Capo del Sur se fue descalificado ante Charly Boy por un faul.

A pesar de los grandes esfuerzos y que vislumbraba la perfecta combinación con Radical y Camuflaje, al intentar buscar los títulos, durante el encuentro olvidaron a alguien importante de la facción: Verzal.

Sin un réferi por un golpe sufrido, el Campeón Calavera ingresó para darle un faul y mandar a la lona desde el esquinero a Camuflaje, así solo Jorge El Salvaje fue encaminado para lograr la victoria, y retener junto con el Mara los Campeonatos de Parejas.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON