Connect with us

NXT

Jordan Devlin manda mensaje al Hijo del Fantasma al conseguir el Campeonato Crucero

Durante todo el torneo por tener un Campeón Crucero, Jordan Devlin, también actual monarca de la división, quedó insatisfecho por haberlo organizado, pero con la victoria decisiva del Hijo del Fantasma, mandó un mensaje indirectamente.

“No acepto imitaciones, no creer en la exageración. Sólo hay un Campeón de peso crucero, y un fraude, falso, plástico, ‘campeón’ interino. Y ambos sabemos quién es quién”

Jordan Devlin se encuentra en Irlanda, y debido a las restricciones de viaje hacia Estados Unidos por el coronavirus, no ha aparecido en los eventos de NXT o poner en disputa su también Campeonato Crucero. Así que tarde o temprano se enfrentará a El Hijo del Fantasma por un campeón definitivo. 

Durante el comienzo de la competencia, publicó: “Lo primero que quiero decir es que estoy absolutamente impactado y  que es una falta de respeto la decisión de la dirección de WWE. Lo segundo es que ustedes pueden coronar a un fraudulento campeón, y darle una pequeña réplica de mi título, pero todo el mundo sabe quién es el verdadero Campeón de Peso Crucero”.

También continuó con los comentarios mientras el torneo continuaba: “He estado viendo el torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero NXT, y tengo que decir que ha sido una muestra de gran corazón. Caballeros peleando por sus vidas profesionales. ¿Quién será coronado como impostor? ¿Quién querrá el VERDADERO Campeón Crucero le firme su título de réplica?”.

Devlin es Campeón Crucero desde enero, sus defensas han sido ante Lio Rush y Travis Banks. WWE omitió la palabra “interino”, y también está estipulado al Hijo del Fantasma como acreedor al título.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT