Crónica: Jonathan hizo la lucha en Tijuana

Se llevó el triangular con AKE La Casa Extrema

Tijuana, B.C.N. 3 de Mayo 2020:- Con un sol que estaba a punto de ocultarse desde la frontera de nuestro país, AKE realizó una función en apoyo a los luchadores para sobrepasar estos momentos difíciles y con la colaboración de ellos desde el X Gym presentó, TIJUANA: AQUÍ NACE LA LUCHA, NOSOTROS LA HACEMOS; la lucha estelar fue un triangular de estrellas entre Nicho el Millonario contra Jonathan y para completar el mismo Crazy Frank.

Un duelo completamente de pesos completos y más porque el otrora artemarsialista sintió los primeros embates de sus rivales, dejando en el 6x6 a Nicho y Jonathan por poco tiempo. El Millonario quien salió enfundado al equipo de Piscosis comenzó a atacar a Crazy Frank descuidando sus blancos y Jonathan también quería estar en el frente con los primeros artículos extremos dejando resaltar toda lucha extrema; entre lámparas, sillas y palillos Jonathan era víctima de su propia inicitiva. El monarca de Tres Caidas se animo atacar a ambos pero poco podia hacer en este triangular. Al final Jonathan supo aprovechar el momento para estrellar a Nicho contra el esquinero con lámparas y ser el ganador de esta batalla.

La lucha semifinal tuvo a Black Destiny y Ángel Metálico en contra de los Haraganes: Demencia y Silver Star dominio total de los rudos, la buena combinación hicieron mermar poco a poco a sus rivales, el trabajo de dos contra uno se daban con la victoria; pero de la nada vino la reacción de Ángel Metálico y Black Destiny pero los harganes ponían frío de lleno para bajar el ritmo. Durante toda la lucha Demencia y Silver Star se cuidaban mutuamente, pero eso provocó que salieran descalificados gracias a que tuvieron descuidos que les pasaron factura.

Antes se producía el tercer mano a mano de la tarde, este era entre hermanos, los 420 Brothers; Skalibur y Kamikc quien impactó a su hermano con un tope entre segunda y tercera. Los castigos incrementaban conforme pasaban los minutos, por momentos Skalibur tenía la balanza a su favor a pesar de los intentos de reacción de Kamikc pero la velocidad fue su mejor arma para salir del dominio de su fraterno. Cuando Kamikc tenía dominio este impacto al referee por minutos la lucha continúo sin el nazareno, cosa que aprovecharon para seguir la contienda hasta que Saklibur engaño al referee que había sido golpeado con ella llevándose la victoria en duelo de hermanos.

En la segunda lucha Tempestad Guerrera Jr. se medía ante Tahur Jr. Tijuana contra Mexicali. Tahur se fue a la ataque pero pronto Tempestad logró reponer el camino pero ambos estetas castigaban mucho las extremidades en medio del encordado, lucha de poder a poder y en varias ocasiones se encontraban más por la fuerza de voluntad que de una estrategia, la lucha comenzó a agotarlos pero el odio entre ambas ciudad lo hizo levantarse una y otra vez. Tempestad en su afán de seguir castigando a su rival con rodillazos sangro al de Tijuana. Al final mediante gracias a la fortaleza sorprendió a Tempestad y Tahur salio con la victoria.

En la primera lucha la cual dio inicio a esta función, los castigos fueron en ambos lados pero la superioridad de Tirano y toda su tirania hizo doblegar a Martinete quien falló un mortal hacia atrás para finiquitar la batalla y esto lo supo aprovechar bien Tirano para salir avante.

RELACIONADO CON