Jon Moxley y QT Marshall no lucharán en AEW Dynamite por precaución a COVID-19

El presidente de All Elite Wrestling (AEW), Tony Khan, informó a través de sus redes sociales que Jon Moxley y QT Marshall estuvieron en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19, por lo cual como medida preventiva no estarán este miércoles en Dynamite.

Moxley, Campeón Mundial de la empresa, estaba programado para tener una última lucha antes de poner en juego su título en Fyter Fest ante Brian Cage, quien sí tendrá acción esta noche sin un rival definido.

“Recientemente, Jon Moxley tuvo contacto con alguien que estuvo contacto con alguien que tiene COVID-19. Mox hizo lo correcto y nos avisó. El doctor le pidió que se quedara en casa y se hiciera una prueba para protegernos aquí en nuestro lugar de test. Cage tendrá acción este noche en AEW Dynamite antes de su lucha de campeonato”, publicó Khan.

Mientras Marshall iba a hacer pareja con Dusty Rhodes para medirse a The TFR, pero fueron reemplazados por Christopher Daniels y Frankie Kazarian.

“Desde el show de la última semana, en su vida diaria, QT ha tenido cierto contacto con una persona no luchar que dio positivo por COVID-19. En vez de traer a QT a nuestro lugar de pruebas, nuestro doctor le pidieron que se quedara en casa y se hiciera un test en Georgia para proteger al resto de los que estamos aquí».

 

RELACIONADO CON