Jon Moxley retiene el Campeonato Mundial de AEW ante MJF

En una desgastante batalla, Jon Moxley continua como Campeón Mundial de All Elite Wrestling, luego de vencer a MJF en All Out.

Jon Moxley se encargó de dominar primero el encuentro, con un intento de engaño, dejó a MJF fuera del cuadrilátero, para después impactarlo con un vuelo entre segunda y tercera cuerda.

Después de haber sido castigado contra la barrera protección, MFJ contraatacó con un sorpresivo toque de espaldas, y que combinó con la palanca al brazo.

Aunque el dominio se estableció para el retador, el daño aumentó tras haber sido conectado contra el poste, lo que provocó que su rostro ensangrentara. 

MJF acudió a sus mejores movimientos, aunque ninguno lograba dejar la espalda de Moxley por tres segundos en la lona. Así que intentó utilizar su anillo, pero con la distracción del réferi, Jon aplicó el Paradigm Shift para retener el título.

Con esto, Jon Moxley la quinta defensa del Campeonato Mundial de AEW, luego de imponerse Jake Hager, Brodie Lee, Brian Cage, Darby Allin, y ahora MJF.

RELACIONADO CON