📸Mayito Photos

Jimmy regresa de Dragon Gate para defender a Vanguardia Lucha Libre

Después de 10 meses de estancia en Japón con Dragon Gate, Jimmy causó una gran sorpresa al llegar para defender Vanguardia Lucha Libre, tras los múltiples ataques por parte de elementos de la Indy Army Wrestling.

Cuando Crazy King y Miedo Extremo retuvieron los Campeonatos de Parejas en Posada Vanguardia, fueron atacados junto a Calibus por Arez, Látigo y Ciclón Infernal.

Ver este video en YouTube.

Pero luego apareció Jimmy para encargarse de cada uno de sus oponentes, y rematarlos con un mortal hacia delante. Con los ánimos encendidos, retó por el Campeonato de la Indy Army Wrestling que ostenta Látigo, quien aceptó un encuentro sin intromisiones.

“Estoy muy contento de regresar en la última función de este año a mi casa Vanguardia. Yo creo que me hace falta un campeonato, y más que enfrentarlo (Látigo) aquí en mi casa”, comentó Jimmy después de su regreso.

Jimmy inició su actividad en Dragon Gate a finales de marzo, ahí tuvo bastantes encuentros, participó en funciones importantes, y también enfrentó a su compatriota Diamante, venciéndolo en uno de sus últimas luchas.

RELACIONADO CON