Jesús Reyes presenta al nuevo Máscara Año 2000 Jr

Jesús Reyes presentó al nuevo Máscara Año 2000 Jr. En una transmisión especial y exclusiva para el canal de YouTube de Más Lucha, el integrante de los Hermanos Dinamita le entregó la máscara y el equipo al luchador que a partir de ahora dará vida a este personaje.

Este luchador de 29 años de edad no es hijo ni familiar de Jesús Reyes; sin embargo, lo conoce desde hace tiempo y es uno de sus alumnos más avanzados. La condición para entregarle el nombre fue que el joven terminara una carrera universitaria. “Es un alumno avanzado, y además está me entregando un título profesional como abogado”, comentó el padre de más de veinte.

“Jesús Reyes me hizo un hombre de bien. Ha buscado mi bienestar. Es un nombre muy importante, y les juro que va a seguir creciendo, siempre con el respeto y la admiración hacia Jesús Reyes. No lo voy a defraudar”, apuntó el nuevo Máscara Año 2000 Jr.

Con respecto al primer Máscara Año 200 Jr, Jesús Reyes comentó: “No es mi pariente. Un tiempo estuvo rentando el nombre, y cuando pedió la máscara me dijo que ya no me iba a pagar. Yo le dije que no le renté la máscara sino el nombre, que no tenía autorización para seguirlo usando”.

En palabras del nuevo Máscara Año 200 Jr, el nombre es propiedad de Jesús Reyes y está registrado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor por lo que nadie más puede utilizarlo.

En referencia a Hijo de Máscara Año 2000, el padre de más de veinte reconoció que es su sobrino, que es hermano de Forastero, que desde un principio tiene la autorización para luchar con ese nombre y que no hay ningún problema al respecto.

RELACIONADO CON