Connect with us

WWE

Jennifer Cantu: primera mexicana en firmar con WWE  

¡Día histórico! Este viernes por medio de su página oficial , la WWE dió a conocer cinco nuevas contrataciones, y una de ellas es Jennifer Michell Cantu Iglesias, quien se convierte en la primer mexicana en firmar con la empresa. 

“El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer 100% mexicana firmada en la empresa WWE. Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantu (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he hecho durante los últimos 13 años”, publicó en sus redes sociales Jennifer. 

La mexicana llega a los 23 años, siendo reconocida por ser Campeona del Mundo de Halterofilia en China 2019. Lo cual apuntaba que pudiera participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero su trayectoria deportiva ha cambiado a la lucha libre.

Jennifer Michell estará entrenando en el WWE Performance Center junto, Sanjana George, Hideki Suzuki, Matt Farrelly, Stephanie De Landre y Sari Fujimura, quien ya debutó en NXT. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE