Connect with us

Arena Tepito

IWRG y Evolución se imponen ante Welcome to mi Barrio en la Arena Tepito

Después de una breve pausa las acciones en la Arena Tepito estuvieron de regreso con la tercera temporada de Welcome to mi Barrio, aunque no fue de la mejor forma de arrancar, debido a que sus representes cayeron ante IWRG y Evolución.

Las acciones comenzaron en favor para el Grupo Internacional Revolución, con Chicanito y Legendario obteniendo la victoria ante Kevin y Fire Boy.

Por la misma parte, Evolución Lucha Libre no se enfocó en las rivalidades que había la temporada pasada, tanto Tiago, Torito Negro y Estrella Divina se impusieron a Manchas, Pantera Jr e Hijo del Pantera.

Cuando estaba por disputarse la lucha por el Campeonato de Parejas, El Internacional Mara y Jorge El Salvaje ya esperaban en el ring a Radical y Camuflaje, pero las luces inesperadamente se apagaron.

Tras varios segundos la Arena Tepito se mantuvo en la oscuridad, hasta que cuando regresó la luz, los elementos de IWRG: Capos, Black Dragon, Death Metal, Chicanito y Chef Benito atacaron a Jorge y Mara.

También Coco Rojo II e Hijo de Coco Amarillo se llevaron la victoria tras vapulear al Payaso Purasanta, quien tuvo que ser acompañado por Magneto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Arena Tepito