IWRG realiza función a puerta cerrada

Por la pandemia que vive el país

Ante el brote de expansión por el mundo por el coronavirus, se ha provocado la cancelación de eventos deportivos masivos en nuestro país. En gran parte del territorio nacional se suspendieron algunas actividades como medidas de prevención ante dicha pandemia, entre ellos el fútbol y hasta la lucha libre fue detenida desde el pasado viernes cuando algunas promotoras cancelaban sus eventos, de ahí que se tuvieran que posponer los futuros eventos alguno fuerte para nuestro deporte; tanto AAA y CMLL decidieron posponer sus magnas funciones de la temporada como Rey de Reyes y Homenaje a Dos Leyendas, mismos que volverán a reprogramar.

De los pocos eventos que seguía con «vida» fueron Promociones Ancla en el C.A.R. THE CRASH dónde se presentó Dr. Wagner y su legado para enfrentarse al talento de la promotora, el cual también se le rindió un homenaje a Rossy Moreno. Además de la función en la Arena Naucalpan con IWRG; el cual presentó la guerra entre Tepito y Naucalpan. Función que siguió las medidas necesarias para que se llevara a cabo. En lo que llama la atención es que el mismo evento se realizó a puerta cerrada, como pasó con el fútbol este fin de semana. Medida tomada por el dueño del Grupo Internacional Revolución.

 

Sin embargo, la emoción no quedó a deber y lograr marcar este acontecimiento como único de lo que va el deporte espectáculo. Fue así que se corrió la función con normalidad pero con el detalle del público; pero se pudo apreciar a través de nuestras pantallas para vivir este hecho histórico en la lucha libre.

RELACIONADO CON