Connect with us

Carteleras

IWRG presenta el Torneo Cero Cuerdas, todas las luchas serán a ras de lona 

Para los amantes del llaveo y contra llaveo, la IWRG realizará un torneo llamado Cero Cuerdas, que consiste en la participación de ocho luchadores que tendrán que combatir a ras de lona.

Esta competencia arrancará el jueves 21 de septiembre en la Arena Naucalpan, con los cuatro enfrentamientos que forman parte del Grupo A y del Grupo B, y será de eliminación directa. 

Por parte del Grupo A, Judas luchará en contra de Aramis, mientras que Avisman lo hará frente a El Mimo. En tanto el Grupo B, verá a Súper Comando midiéndose a Heddi Karaoui, y para cerrar esta fase aparecerá el Dr. Cerebro ante el Cerebro Negro. 

Además, la función arrancará con 30 luchadores sorpresa disputando la Copa México Argentina por los 10 años de Hip Hop Man en el país. El encuentro estelar será la defensa del Galeno del Mal por el Campeonato Intercontinental de Peso Completo ante el Hijo del Pirata Morgan. 

Productos

Advertisement

IWRG

More in Carteleras