Connect with us

IWRG

IWRG: Hijo de Fishman se gana una oportunidad por el Campeonato Junior de Juniors

Noche de retos en el Thursday Night Wrestling de IWRG en la Arena Naucalpan, el Hijo de Fishman fue el ganador del triangular de los juniors, lanzándole el desafío al Hijo del Espectro Jr, que fue aceptado y tener un encuentro titular. 

La sangre corrió en la batalla estelar. A pesar de la gran resistencia del Galeno del Mal, el Hijo del Espectro Jr e Hijo de Fishman se combinaron para lograr eliminarlo.

Ambos enmascarados se fueron al terreno sanguinario, atacándose sobre el tensor y provocar que sus rostros ensangrentaran, además de impactarse contra mesas.

El Hijo de Fishman aprovechó que el pie del Espectro seguía adolorido para sacarle la rendición a las piernas, y ser retador al Campeonato Junior de Juniors. 

El dramatismo no podría faltar, tanto Aster Boy como Baby Xtreme derrocharon lo mejor de su repertorio aéreo, lo que envolvía mayor complicación de ganar por esa vía. Así que el elemento de Lucha Time aplicó un spanish fly, y después un castigo hacia las piernas, para retener el Campeonato Ligero IWRG.

Fue una batalla cansada, aguerrida, pero salimos con el triunfo. Gracias a la Arena Naucalpan por su apoyo, me siento en casa, aquí está el título que sigue en Monterrey”, dijo Xtreme al término de la lucha.

Otros resultados:

  • Mexica y Relámpago derrotan en guerra de empresas a King Charro con Hijo del Enfermero, y Corsario Negro Jr con Drako
  • Por descalificación, Diosa Atenea y Satania consiguieron la victoria contra Miss Delicious y Sussy Love. Al final hubo retos entre Atenea y Sussy para enfrentarse en La Jaula de las Locas 
  • Baby Star se llevó la primera victoria de la noche ante Lunatic Fly 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG