Connect with us

WWE

Isaiah Scott: “Voy a hacer todo lo que pueda para lastimar a Santos Escobar”

Por meses la rivalidad entre Santos Escobar e Isaiah “Swerve” Scott se ha envuelto en luchas titulares, esta vez todo abarca por el Campeonato Norteamericano, que apunta a estar en juego en NXT TakeOver 36.

En entrevista con Más Lucha, Isaiah mencionó que sus encuentros ante el mexicano se ha vuelto personal, “quiero vencerlo porque en verdad no me agrada, desprecio a este hombre por todas las veces que tomó ventaja. Voy a hacer todo lo que pueda para lastimarlo y tener a su grupo lejos de mi Campeonato Norteamericano”.

A diferencia de las ocasiones anteriores por el Campeonato Crucero, Scott agregó que “esta vez tengo quien me cuide la espalda, él no puede hacer las mismas cosas. Sé quién es, cómo es, y estoy esperando más de él”.

Reforzado desde hace unas semanas con Top Dolla, Ashante y B-FAB para formar Hit Row, considera que tendrá el apoyo necesario en cuidarse del Legado del Fantasma, ya que Santos se ha visto apoyado por Raul Mendoza y Joaquin Wilde.

Contra ellos pongo mucha fe en Hit Row, que no siento que podamos perder. No vamos a perder esta guerra, vamos a seguir peleando, ellos pueden intentarlo, en verdad pueden, pero nosotros siempre tenemos algo en el bolsillo”.

En las últimas semanas de WWE NXT, el Legado del Fantasma y Hit Row han chocado para defender cada agrupación, en lo que mantiene a Santos Escobar en busca del Campeonato Norteamericano ante Isaiah “Swerve” Scott.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE