Integrantes a The Foundation, de Lucha Memes y Jonathan Gresham

Lucha Memes y The Foundation, de la estrella de Ring of Honor, Jonathan Gresham, decidieron formar un nuevo proyecto que protagonizará con el estilo clásico y a ras de lona.

Hasta el momento, han confirmado las participaciones de Virus, Arez y Aramis, como los primeros estetas de la alianza que iniciará en México, y se logre trascender internacionalmente.

“Quiero felicitar a mi amigo Jonathan Gresham, que está logrando que renazca la lucha libre a ras de lona, es un motivo principal. Ya que no es la vieja escuela, simplemente la esencia de la lucha libre“, comentó el integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Se habla que buscan a los mejores luchadores del mundo con la mejor técnica, sobre restaurar el orgullo de la lucha libre clásica, y creo que los que conocen mi estilo, saben de lo que soy capaz“, declaró Arez.

Mientras el tercer luchador mexicano que se suma es Aramis, quien comentó: “es la oportunidad perfecta para demostrar que no desconozco el estilo. Por eso, levanto la mano para que vean al ‘Mosquetero’, desenvolverse en el estilo que quieran”.

El propósito de la alianza, es tener un lugar para que destaquen los mejores luchadores profesionales del mundo, que representan la lucha a ras de lona. Hasta ahora, Lucha Memes confirmó que el Coliseo Coacalco y Tulancingo, Hidalgo, serán las primeras sedes que acapararán el proyecto.

RELACIONADO CON