IMPACT Wrestling tuvo 4 salidas en menos de una semana

No ha sido una semana positiva para IMPACT Wrestling, en cinco días tuvieron las salidas de Joey Ryan, Dave Crist, Tessa Blanchard y Michael Elgin, por situaciones del movimiento SpeakingOut y contractuales.

Los primeros en ser despedidos fueron Dave y Ryan, quien recibió acusaciones de acoso y abuso sexual hacia varias luchadoras como Sierra Loxton, Vanessa Kraven y Corinne Mink. En un comunicado en sus redes sociales anunció que “no responderé a ninguna alegación. También la verdad es que no desperdiciaré el tiempo señalando que parte de las historias son ciertas, cuáles son diferentes como recuerdo, y cuáles son falsas”.

Impact Wrestling despidió a Joey Ryan y Dave Crist

Crist fue campeón de parejas con su hermano, Jake, y además de las acusaciones, también distintas fuentes publicaron que ya no había una buena relación en el vestidor.

En el mismo comunicado se anunció que Michael Elgin fue suspendido tras las denuncias de mala conducta. Días después la empresa publicó que el luchador canadiense “no aparecerá en ninguna futura programación”.

Mientras tanto, IMPACT decidió terminar su relación de trabajo con Tessa Blanchard, despojándola del Campeonato Mundial. De acuerdo a PWI Insider, la situación entre la luchadora y la compañía se desgastó durante las últimas semanas, ya que se habría negado a enviar promos para el combate en Slammiversary.

IMPACT termina relación con Tessa Blanchard

RELACIONADO CON