Impact Wrestling despidió a Joey Ryan y Dave Crist

Impact Wrestling informó a través de un comunicado los despidos de Joey Ryan y Dave Crist, por las acusaciones de abuso que recibieron en los últimos días, así como Michael Elgin fue suspendido.

“Impact confirma que ha terminado los contratos con Dave Crist y Joey Ryan inmediatamente. Adicionalmente Michael Elgin está suspendido debido a las denuncias de mala conducta”, publicó la empresa.

Ryan es acusado por varias mujeres de acoso y abuso sexual, aunque anunció en sus redes sociales que no “responderé a ninguna alegación. También la verdad es que no desperdiciaré el tiempo señalando que parte de las historias son ciertas, cuáles son diferentes como recuerdo, y cuáles son falsas”. Después borró su cuenta de Twitter.

Luchadoras como Sierra Loxton, Vanessa Kraven y Corinne Mink, quien publicó cuando recogió a Joey en un aeropuerto, la tocó mientras conducía, e intentar llevarla hacia su habitación en el hotel, además de que la besó para convencerla de hacerlo.

Luchadoras y luchadores se han unido al movimiento del #SpeakingOut por acoso y abuso sexual en la industria de la lucha libre.

RELACIONADO CON