Ideas frescas nacen al vivir sin lucha extrema.

Del desastre a la vanguardia.

Una semana más sin lucha, sin vidrios tronando ni sangre brotando entre los que aman la lucha extrema deathmatch, solo queda volver a ver videos de luchas y así mantener el recuerdo de lo que un día fue, aunque tengo esperanza y terminando esto, a pesar de todo, estoy seguro, revolucionará el estilo.

No todo es malo dentro del ambiente de la lucha libre y menos entre las mentes que hacen, crean y sueñan en nuevos movimientos, escenarios o artefactos extremos. La pandemia ha venido a darnos un raquetazo muy fuerte, pero para algunos, incluyéndome, ha sido un parón efectivo para pensar y repensar lo que se vendrá después de que escuchemos “ya se pueden hacer eventos de lucha libre con aficionados”.

Es difícil para mí escribirles sobre lucha extrema sin verla en la actualidad, pero si les puedo mencionar que los promotores que meten este estilo en cada uno de sus eventos siguen de pie, viendo videos de hace algunos años y actuales, tratando de encontrar varias fórmulas para atraer nuevamente a todos los seguidores, y sí, aunque duela, empezar de cero.

Un cambio radical se acerca a nuestra lucha libre y a todas sus modalidades, los luchadores toman su libreta y están inventando e imaginando como serían las cosas en un futuro; incierto es el día en que volvamos a ver en vivo lucha extrema, pero tengo la confianza en que cuando regresemos no va a decepcionar, pienso que nuevas ideas van a salir a la luz, una nueva forma de llegar a los aficionados por medio de la tecnología también lo hará, como dicen, el sol saldrá para todos.

Espero un giro completo, incluso nuevos personajes surgirán, darán de que hablar y será en ese momento cuando todos repitamos “¡Bendita lucha libre como te extrañaba!”.

No encuentro palabras para describirles como me imagino la lucha extrema en un futuro, porque a pesar de ser pocas mentes al momento de “crear”, lo estamos haciendo y más cuando una empresa cuenta con varias cabezas, y también, sin olvidar que en los últimos días muchos promotores han tenido la iniciativa de unirse, rehacer, sugerir y organizar lo que se vendrá, y cuando las empresas se unen, desde el norte al sur de nuestro país, es para lo único que quieren lograr y lo dije al inicio de esta columna, revolucionar…

En fin, espero mucho de la lucha cuando todo esto termine, aquí mi pregunta es, ¿Qué esperas tu? ¿Todo se irá a la quiebra o resurgirán las empresas, incluso, las que ya estaban muertas antes de que este virus llegara?

Agradezco que te hayas quedado hasta el final y recuerda que, sin usar lámparas, sillas y púas, a través de esta columna les estaré compartiendo mis opiniones, con el gusto de encontrarlos, pronto, apreciando una lucha extrema y poder conversar sobre su punto de vista.

Inicio con la semana, lunes es el día, después de ver vidrios volando y sangre brotando inicio por escribir y romper con las formas y estilos clásicos que hay en la lucha libre, del desastre a la vanguardia.

RELACIONADO CON

  • Dejar de ser aficionado

    Hola Amigos!   Hace poco uno de mis compañeros al que estimo y considero un amigo, me hizo ver que tengo un problema, me dijo: “Lo que pasa es...
  • La lucha libre, ¿un fenómeno cultural?

    La lucha libre es el deporte que mueve masas, a diferencia de fútbol u otros deportes. La lucha libre es un fenómeno que atrae a un público, exigente, innovador,...
  • Black Lives Matter

    “El deporte es el esperanto de las razas” – Jean Giraudoux Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de WWE (@wwe) el 2 Jun, 2020 a las 2:37...
  • 2020, la lucha más extrema.

    El mundo está viviendo un cambio y comienza la cuenta regresiva hacia la “nueva normalidad”, pero ¿la lucha libre mexicana está lista? Se habla del coronavirus, de anonymous, de...