Históricos encuentros que han sucedido con la evolución femenil de la WWE

Cinco años han pasado con las llegadas protagónicas a RAW de Charlotte Flair, Becky Lynch y Sasha Banks, para comenzar la evolución de la división femenina en la WWE, dejar atrás el término Divas, y que conllevó a más oportunidades.

De igual forma, la empresa reveló los debuts que más han impactado, los cuales destacan el de: Nia Jax, Ember Moon, Mandy Rose, Sonya Deville, Asuka, Ronda Rousey, entre otras.

Ver este video en YouTube.

A continuación te dejamos algunos de los encuentros históricos que han sucedido:

Por primera en la historia de Wrestlemania, el encuentro estelar fue de mujeres, donde en la edición 35, Becky Lynch logró la gran proeza en derrotar Ronda Rousey y Charlotte Flair, para conseguir el Campeonato Femenil de RAW y SmackDown

Ver este video en YouTube.

Evolution significó el primer pago por evento exclusivo femenil, con la participación de las marcas RAW, SmackDown, NXT y NXT UK. Tuvo las participaciones especiales de Torrie Wilson, Molly Holly, Michelle McCool, entre otras.

La WWE logró tener un acuerdo con Arabia Saudita para poder realizar el primer encuentro femenil, protagonizado con la victoria de Natalya ante Lacey Evans.

Mae Young Classic significó el primer torneo con la participación de 32 luchadoras de diferentes países. La competencia inaugural logró llevársela la japonesa, Kairi Sane, contra Shayna Baszler.

Ver este video en YouTube.

También se habituaron los encuentros en Hell in a Cell, Money in the Bank, Royal Rumble, Elimination Chamber, y más campeonatos se sumaron, a lo cual, ratifica la evolución femenil en la WWE.

RELACIONADO CON