¡Histórico, Keith Lee es doble campeón! Consigue el Campeonato Norteamericano y de NXT

Keith Lee ha hecho historia en NXT, luego de derrotar poderosamente a Adam Cole con la combinación de una desnucadora y azotarlo contra la lona, se convierte en el primer luchador doble campeón, al obtener el Campeonato Norteamericano y de NXT. 

Desde el comienzo, cada embate era más potente por parte de Lee, y Cole tenía que ofrecer lo mismo en resistirlos, aunque lograba equilibrar las acciones con sus mejores movimientos, uno de ellos fue un backcracker en el esquinero.

La mayor fortaleza de Keith era evidente, debido a que desde la ceja del ring, elevó a Adam para llevarlo a la lona con un suplex. La fórmula de “Bay-Bay” era su agilidad, pero cada vez era imposibilitada, como la forma en la que fue cargado para recibir una desnucadora, aunque a penas pudo romper el conteo por colocar su dedo en la cuerda.

Adam demostró su desesperación, aplicó sus mejores recursos, pero nunca llegaron las tres palmadas, a Keith Lee le sobró demasiada fuerza, que la duplicó: primero, azotó a Cole con una poderosa desnucadora, dejándolo desconcertado, con el fin de girarlo en el aire y azotarlo para llevarse al histórico triunfo.

Luego de 403 días, fue sellado con letras de oro el nombre de Adam Cole, el reinado más largo en la historia del Campeonato de NXT.

RELACIONADO CON