Hip Hop Man, Ciclónico y Mr. Jerry triunfan en Chinampaluchas

La función se llevó a cabo en el corazón de Xochimilco

Hip Hop Man, Ciclónico y Mr. Jerry triunfaron en el evento estelar de Chinampaluchas, la función que presentó la Arena Olivares al aire libre en el corazón de Xochimilco. El líder de los sencillitos se combinó con el talento local de la arena para enfrentar a Zumbido y los japoneses Shun Skywalker y Yoshioka.

La lucha se trasladó hacia abajo del cuadrilétero e incluso llegó al lago de Xochimilco, donde Hip Hop Man y sus secuaces sumergieron las cabezas de los representantes de Dragon Gate. Zumbido acudió al auxilio de sus compañeros y se llevó a Ciclónico hacia el agua con un spanish fly; sin embargo, entre toda la acción, Hip Hop Man y Mr. Jerry fueron los únicos que regresaron al cuadrilátero durante el conteo de veinte segundos y así se llevaron la victoria para su bando.

Thunder Storm y Rey Optimus se impusieron sobre Gran Felipe Jr y Minos, en la contienda semifinal. La victoria para el bando rudo llegó después de un violento Package Piledriver de Thunder Stoorm sobre Minos.

En la lucha especial, la pareja ruda conformada por X Devil Jr y Nocturno salió con el brazo en alto ante los técnicos Cabalístico y Sol.

La función comenzó con un cuadrangular entre los integrantes del Escuadrón del Sur. Al final, Urik Jr consiguió la victoria ante Dash, La Fe y Rey Teutli.

RELACIONADO CON