Connect with us

Opinión

HIJO DEL VIKINGO, LA OPORTUNIDAD QUE SE LE FUE

Como una oportunidad de oro para El Hijo del Vikingo se vislumbraba la batalla que tendría contra Kenny Omega por el Mega Campeonato; el mexicano ha demostrado tener un estilo espectacular y pertenece a esa “élite” de luchadores aéreos que destacan por lo arriesgado de sus movimientos, pero éste duelo iba a ser muy diferente a lo que está acostumbrado y tendría qué demostrar que sabe hacer otra cosa además de volar.

Lamentablemente la batalla no sucederá a causa de las lesiones de Omega quien, por si fuera poco, fue desconocido como monarca. 

Para encontrar al nuevo dueño del cetro, además del Hijo del Vikingo, se han anunciado a Jey Lethal, Bobby Fish, Bandido y Samuray del Sol, los cuales darán, sin ninguna duda, una batalla de gran nivel en la Triplemanía Regia pero, de no ganar, le habrán quitado todo protagonismo al queretano y será uno más en la contienda. Ojalá que salga con el brazo en alto o, al menos, se le presente pronto una nueva oportunidad de estar en el ojo del huracán. 

FLAMITA VS OCTAGÓN 

Y hablando del último invitado a disputar el Megacampeonato, Bandido, resulta que éste muchacho sigue con actividad en su gimnasio, y será justamente el sábado cuando presente a Flamita y el Hijo de Octagón, dos luchadores que sobre el ring no tienen nada de historia, pero qué tal fuera de él. 

Todos recuerdan el bochornoso momento en que Octagón llegó a una firma de autógrafos que estaba dando Flamita en la época en que este joven portaba el nombre de Octagón Jr y militaba con Triple A. Lo que siguió fue de pena ajena, el veterano arrebatándole la máscara a quien señalaba como un impostor quien, a final de cuentas, estaba entre la espada y la pared.

Este sábado se verán acción estos dos luchadores en el Bandido´s Gym, cuando Hijo de Octagón haga equipo con Ciclón Ramírez Jr; y Bandido para enfrentar a Flamita, Súper Nova y Texano Jr; quien, por cierto, suena fuerte su llegada a la Arena México de la mano de Liga Elite.

INFERNALES PIRATAS

Ah, cómo le funciona al Pirata Morgan hacer escándalo, el hombre con “pata de palo, parche en el ojo y cara de malo” dijo que haría temblar al CMLL y llorar al Satánico, pero con la presentación de Los Piratas Infernales seguramente no les provocó mas que risa. 

Hay ocasiones en que el ego de los luchadores los hace perder la cabeza y percibirse como los todo poderosos, miren que sentirse con el derecho de usar el nombre de Los Infernales es estar de atar. 

Una cosa es cierta, los nuevos  Infernales llegaron con grandes expectativas a la Arena México, pero sin su líder, Satánico, parece que les ha costado un poco de trabajo encontrar rumbo y afianzarse como un grupo a vencer. Ojalá ese buen arranque que tuvieron no se detenga, sería una lástima.  

TJP VS VOLADOR JR

Polémica fue la publicación que la semana pasada hizo TJP en sus redes sociales, muchos lo tomaron como un rechazo a luchar con Atlantis Jr; a su regreso al CMLL. Lo cierto es que la lucha entre Atlantis Jr; y Volador Jr; contra TJP y Jeff Cobb se dio el viernes anterior y pasó de noche, pues el ánimo de la gente bajó en comparación de la lucha semifinal, incluso lo que más animó a la afición fue el empujón que TJP le dio al médico de la Comisión cuando intentaba auxiliar a Volador Jr. 

Pese a lo gris del encuentro, dejó el camino listo para que hoy por la noche el hijo de Remo Banda y el ex Habana Brother choquen en un duelo titular que esperemos sea mucho mejor. Se conocen perfectamente, son luchadores de calidad comprobada y, espero, hagan vibrar al público como lo hicieron hace 18 años en duelos de verdadero alarido.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión