Hijo del Santo recorre El Santuario, colección de máscaras, revistas, películas de El Santo

Como si fuera una película que al cruzar un ropero existiera otro mundo, el Hijo del Santo lo ha creado a través de un viaje entre la ropa para llegar a El Santuario, el mágico lugar con una impecable colección de máscaras, revistas, posters, películas y más artículos de El Santo.

A través de sus redes sociales, ha publicado una serie de videos en las que ha mostrado una valiosa compilación de revistas y cómics desde la década de los cincuenta.

También mostró varios documentales que se realizaron a El Santo, en el que destacó el reportaje publicado en 1982. Así como las decentas de películas que filmó el enmascarado de plata durante su carrera en el cine.

En un pasadizo secreto, se encontraba otro lugar misterioso, en donde guarda accesorios valiosos. Uno de ellos que mostró fue un equipo de Rey Mysterio Jr, que regaló a Santo Jr en una de sus fiestas de cumpleaños.

En una de las zonas de la colección, enseñó el pequeño gimnasio que tenía creado su padre, con varios accesorio como pesas, mancuernas, ligas, entre otros.

 

 

RELACIONADO CON