Connect with us

Independientes

Hijo del Picudo quiere revivir a Los Vatos Locos

Una agrupación de tradición en la lucha libre mexicana, posiblemente vea nuevamente su nombre en las carteleras de las arenas del país, ya que Hijo del Picudo, quiere revivir al grupo que le dio proyección y lugares protagónicos a su padre: Los Vatos Locos.

Esta agrupación surgió en el año de 1998 y ha tenido entre sus filas a Charly Manson, Nygma, May Flowers y Espiritú, quienes fueron de los primeros miembros del equipo. Entre sus logros más destacados fue el de tener por tres ocasiones el Campeonato Nacional Atómico y dar unas luchas que aún son recordadas en contra de El Hijo del Perro Aguayo, Blue Demon Jr, La Parka Jr y sus rivales clásico los Vipers.

En pleno 2021 y con la lucha activa nuevamente en todo el país, una nueva generación de vatos locos esta por surgir. Hijo del Picudo en una primera instancia formaría pareja a lado de Nygma, un integrante original que le daría más peso a eta nueva versión de los Vatos Locos, el complemento sería a lado de nuevo talento para darle más dinámica al equipo, también buscan innovar con un nuevo integrante.

No te pierdas en los próximo días el encuentro que tendrá contra Dinámico, por el Mega Campeonato Municipal de Mexicali a través de Más Lucha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes