Hijo del Fantasma ya tiene rival por el Campeonato Crucero NXT

Enfrentará a Drake Maverick en la final del torneo por el cinturón

El Hijo del Fantasma ya tiene rival para disputar el Campeonato Crucero NXT. Se trata de Drake Maverick, que en episodio de hoy ganó la Triple Amenaza ante Kushida y Jake Atlas y obtuvo su lugar en la final del torneo por el cinturón.

El pasado 15 de abril, Drake Maverick fue informado que había sido puesto el libertad por WWE, y que sus últimas luchas en la compañía serían dentro del torneo por el Campeonato Crucero. El luchador de Reino Unido compartió sus primeros pensamientos después de recibir la noticia a través de sus redes sociales; sin embargo, logró instalarse en la final y tendrá la oportunidad de convertirse en Campeón Crucero.

Después de conocer a su rival, el luchador Oh là là apareció para encararlo, reconocer su victoria y estrechar su mano. Posteriormente, a través de sus redes sociales, el mexicano aseguró que el campeonato será suyo.

El Hijo del Fantasma tiene la oportunidad de convertirse en el tercer mexicano en ostentar el Campeonato Crucero NXT, desde su creación en 2016. Hasta ahora lo han conseguido Kalisto y Angel Garza.

RELACIONADO CON