Hijo del Fantasma, nuevo Campeón Crucero NXT

Derrotó a Drake Maverick para coronarse

El Hijo del Fantasma es el nuevo Campeón de Peso Crucero de NXT, la marca amarilla de WWE. El mexicano derrotó a Drake Maverick en la final del torneo mediante el cual se disputó el cinturón.

El luchador Oh Lá Lá dominó la mayor parte de la lucha. Durante el desarrollo, el mexicano aplicó una tapatía, un cangrejo y una desnucadora, pero Drake Maverick opuso mucha resistencia y se negaba a perder no solo la oportunidad de convertirse en nuevo campeón sino también su carrera en WWE.

Los enmascarados de la limusina que habían aparecido para secuestrar luchadores durante las últimas semanas reaparecieron, pero Drake Maverick arremetió contra ellos con un lance por encima de la tercera cuerda. El Hijo del Fantasma aprovechó esa distracción para aplicar el “Phantom Driver” y llevarse la victoria.

Después de la lucha, Triple H apareció de vestidores para ofrecer un nuevo contrato para Drake Maverick, quien había sido parte de la ola de despidos de WWE y cuyas últimas participaciones serían dentro de este torneo.

El mismo Triple H felicitó al Hijo del Fantasma por la obtención de su campeonato, a través de su cuenta de Twitter.

Con esta victoria, El Hijo del Fantasma se convierte en el tercer mexicano en ganar el Campeonato de Peso Crucero NXT. Los otros dos son Kalisto y Angel Garza.

RELACIONADO CON