Hijo del Fantasma: “Con este tipo de triunfos vienen muchas responsabilidades”

Fue cuestión de recuperar su confianza tras un año complicado, dejar todo en México y una lesión en la rodilla  provocó mucha incertidumbre para el Hijo del Fantasma, aunque cuando se recuperó retomó la determinación hasta un triunfo que lo engrandeció.

Estoy muy contento definitivamente, después de un año muy difícil que fue dejar Triple A, me voy de México, dejo todo. Fue mucha incertidumbre si te soy sincero, llego acá, la cirugía en la rodilla, seis meses de recuperación que parecían interminables”, comentó para Más Lucha.

Posteriormente cuando fue liberado médicamente, “Recupero mi confianza, empecé a sentirme mucho mejor, con este torneo y este triunfo me siento todavía en las nubes“. El Hijo del Fantasma ganó el miércoles 3 de junio el Campeonato Crucero de NXT, convirtiéndose en el tercer mexicano en conquistar el cetro.

Aunque consciente que cuando dejó el país, su lapso como luchador había terminado, y dar un paso distinto hacia la WWE: “Seamos claros, no es de lucha libre, es de entretenimiento deportivo. Creo que una etapa como luchador termina cuando dejo México el 4 de agosto, y empieza el 5 de agosto en el mundo del entretenimiento deportivo que es la WWE”. 

Desde su debut televisivo en NXT cuando comenzó el torneo por el Campeonato Crucero, se dio el proceso de usar la máscara, las capas y el nombre de su padre. Ahora como monarca, concluyó que “Con este tipo de triunfos viene mucha responsabilidad, viene las miradas de la gente”.

El Hijo del Fantasma fue presentado como el nuevo talento del Performance Center el 5 de septiembre del 2019, y desde entonces luchó en diferentes eventos de NXT, hasta estrellas como Akira Tozawa, Drake Maverick, Isaiah  Scott, entre otros.

RELACIONADO CON