Connect with us

NXT

Hijo del Fantasma, a la final por el Campeonato Crucero NXT

El Hijo del Fantasma derrotó al japonés Akira Tozawa en NXT, y se clasificó a la final por el Campeonato Peso Crucero de la marca negra y dorada de WWE.

El mexicano llegó a la lucha con un récord de una victoria y una derrota en el Grupo B del torneo para coronar al campeón y con la necesidad de ganar, pues Tozawa tenía récord perfecto. La inercia de victorias del japonés lo hizo iniciar con confianza y tomó el dominio de las acciones.

El luchador Oh là là le emparejó las acciones con base en inteligencia. Primero le movió las cuerdas a Tozawa cuando preparaba un sentón. Después, cuando el japonés logró conectar su movimiento de firma, el mexicano abandonó el ring para que no pudiera llegar el conteo del árbitro. Poco a poco el Hijo del Fantasma impuso sus condiciones.

Después de su característico tope entre segunda y tercera, El Hijo del Fantasma logró aplicar el Phantom Driver, su movimiento a prueba de balas y conseguir la victoria. El campeón de chocolate dedicó su victoria a los mexicanos.

En resultados del Grupo A, Drake Maverick derrotó a Kushida. Con ese resultado, hay un triple empate entre Maverick, Kushida y Jake Atlas por lo que la próxima semana habrá una Triple Amenaza para desempatar y determinar quién enfrentará a El Hijo del Fantasma en la Final del Torneo por el Campeonato Crucero NXT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT