Hijo del Dr Wagner, el mexicano que hizo historia en Japón con NOAH Pro Wrestling

Mientras en México la luna se encontraba en su plenitud, y en Japón el sol comenzaba a ocultarse, el Hijo del Dr Wagner dispuso de su mayor sacrificio, amor, disciplina y perseverancia para obtener históricamente el Torneo Global Tag League 2020, y el Campeonato de Parejas GHC.

Aunque el objetivo se cumplió, la sensación de victoria no fue cómo lo había vaticinado. El luchador mexicano declaró para Más Lucha que los aficionados japoneses habrían sido elementales en la celebración, “Me hubiera gustado ver los lugares llenos y escuchar el cántico de las tres palmadas. El público me cobija, me respalda, estoy muy agradecido con todo este país”.

En un difícil trayecto por tierras niponas dado al estado de emergencia que hay en Tokio por el coronavirus, ganar el Global Tag League y ser campeón de parejas brinda “Un respiro a la situación que llevamos, esto le da energía a mi México para demostrarnos que solo es un obstáculo. Ahora es momento de estar unidos, estar en casa, disfrutando de estos logros que los llevamos a sus hogares con mucho amor”.

Dos noches de júbilo con NOAH Pro Wrestling no hubieran sido ostensibles sin Rene Dupree, el canadiense que fortaleció la alianza con su experiencia, y los consejos para apuntar con letras de oro sus nombres en la historia de la empresa japonesa.

Conmovido de la hazaña, no se contuvo por contarle inmediatamente a su padre, Dr Wagner Jr, sobre la victoria y dedicársela: “Mi hijo me llamó y llorando me lo entregó, lo recibí por video chat. Felicidades, ahora te toca a ti traer todos esos triunfos al legado Wagner”, declaró el ‘Galeno del Mal’ después de su participación en Lucha Fighter Triple A.

Ver este video en YouTube.

Complicada había sido la experiencia para el Hijo del Dr Wagner, porque tenía que estar resguardado por la propagación del coronavirus, pero en dos días cambió a ser satisfactorio por engrandecer su era, con dos campeonatos que entorna lo histórico para un luchador mexicano.

RELACIONADO CON