Hijo de Wagner y Dupree, nuevos campeones en NOAH

Conquistan el título por equipo de la empresa por primera vez

El Hijo de Dr. Wagner Jr. vuelve a hacer noticia, esta vez tanto él como el canadiense Rene Dupree se convierten en monarcas de parejas GHC de Japón con la empresa NOAH Pro Wrestling.

 

A 24 horas de haber conquistado el Torneo Global Tag League 2020, junto a este se acreditaban una oportunidad por los títulos de equipos, al final del torneo los otrora campeones se hacían de palabras con sus retadores y estos respondian que estaban viendo a los nuevos reyes.

Hoy en medio de una lucha bastante agotadora en donde poco a poco se reflejaba el cansancio con el transcurso de la batalla Naomichi Marafuji y Masaaki Mochizuki vieron alejarse de los cinturones por primera vez luego de ganarlos en enero del presente. Con esto Dupree y Wagner ponen su nombre en la lista de la historia al poseerlos por primera vez.

La rivalidad entre el galeno y Marafuji se intensifica aún más, en un evento a puerta cerrada en Japón donde el de tercera generación y el canadiense ya llevan rato con paso triunfal. Al festejar, Dupree se le vio un intento de hacer la Wagnerseñal.

RELACIONADO CON