Hijo de Pirata Morgan, a los cuartos de final del Torneo Supremo

Superó a Metaleón en la primera ronda

Quedaron definidos los Cuartos de Final del Torneo Supremo 2020, después de que Hijo de Pirata Morgan derrotara a Metaleón para conseguir el último boleto disponible.

Ver este video en YouTube.

Ambos gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio. El cuadrilétero les quedó pequeño y la acción se trasladó abajo del cuadrilátero durante los primeros minutos de la lucha. Hijo de Pirata Morgan utilizó una escalera y la mesa de los comentaristas para castigar a Metaleón.

El “Príncipe León” mostró resistencia y emparejó las acciones; sin embargo, un par de rodillazos directo a la cara lo dejaron sin respuesta, y el integrante de los Master Juniors se llevó la victoria.

El rival de Hijo de Pirata Morgan en la ronda de cuartos de final será Aramis, quien consiguió su pase al dejar en el camino al líder de la Odaiba Squad, Jitsu.

Mañana inician los Cuartos de Final. Recuerda que los donativos serán recibidos a través de la cuenta Santander 60552157558 con Clabe: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha; y durante las transmisiones a través del súper chat de YouTube.

RELACIONADO CON