Connect with us

Independientes

Hijo de L.A. Park responde a La Máscara: “Máscara vs Cabellera, solo falta promotor”

Camino al 54 Aniversario de la Arena Lopez Mateos las acciones siguen intensificadas, en la lucha estelar que presentó la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), terminó con varios retos entre Los Alvarado y Los Tapia.

L.A. Park e Hijo de L.A. Park se fueron descalificados por quitarle la máscara a Psycho Clown, por lo cual La Máscara no terminó satisfecho, y decidió lanzar retos de apuestas.

Hay que enseñarle al público lo que nos enseñaron nuestros padres, ahorita sin esperar otros días máscara contra cabellera“, mencionó al término de la lucha el “Papi de papis”.

Tras bastidores el Hijo de L.A. Park respondió a La Máscara: “Lanzaste el reto, y yo soy hombre de retos. Máscara contra cabellera, nada más falta el promotor, pero esa cabellera va a ser del Hijo de L.A. Park. Los humillamos, jugamos, y los hicimos como quisimos”.

Los Parks también dejaron como propuesta en exponer varios de los Campeonatos que ostentan, como el de MLW, Kaoz Lucha Libre, Generación XXI, sin importar en qué modalidad.

Te recomendamos | Cartel completo 54 Aniversario Arena López Mateos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes