“Heroínas”, busca a la nueva cara de la lucha femenil

48 participantes, que buscarán un sitio en la lucha libre

Se dio a conocer los pormenores de “Heroínas”, el primer reality show de lucha libre en México con elenco 100% femenil, 48 luchadoras participarán en este proyecto que dará inicio el próximo 13 de marzo; contará el día a día de las participantes, su preparación y el entorno en que viven.

Las luchadoras estarán divididas en tres grupos que contará con un mentor que las orientaran para llegar a ser la heroína de México; a través de encuentros se escogerá a una vencedora, tanto un juez, el mentor y el público decidirá quien avanza.

Máscara Año 2000, Rossy Moreno y una más por revelar, serán los que preparen a las gladiadoras. Desenvolvimiento, calidad y crecimiento serán los principales puntos que los mentores recalquen en las contendientes rumbo a las funciones que dictaminen el resultado final; expreso Lady Apache juez del reality. Reina Dorada, Tania la Guerrillera y Andressa del  Rey son parte del mismo.

A partir del próximo mes de marzo hasta el mes de mayo se realizarán 12 funciones, mismas en las que harán homenajes a las leyendas femeniles. Los viernes en punto de la 20:30hrs en el Venue 360 cerca del metro Cuatro Caminos tendrán cabida los eventos; mientras que los aficionados podrán seguir “Heroínas” en vivo por Atracción Deportiva a través de su FacebookLive

RELACIONADO CON