Connect with us

Opinión

¡Hermano cayo la ley…!

Hace unos días el curso que comenzaba la lucha libre de estar de nuevo en el juego, realizando funciones en vivo tomó una variante, al presenciar para algunos la interrupción de las funciones que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento THE CRASH donde se celebraba los quince años como profesional de Ancla, luchador conocido mas en los lineamientos del municipio de Ecatepec en el Estado de México y apreciado por otros luchadores. Desde hace unos años Ancla ha realizado funciones en el mismo C.A.R. The Crash bajo la promotora “Promociones Ancla”.

Un recinto que lleva dos años bajo este nombre, anteriormente se le conocía como Salón Citlalli pero como tal no se le consideraba un lugar exclusivo para la práctica de la lucha libre, mismo lugar que presencio la última función con publico hace 11 meses donde tenía en su función al Galeno Dr. Wagner Jr.  en un festejo en homenaje a Rossy Moreno, esa ocasión la situación a la que se dirigía era al paro de actividades; el pasado 20 de febrero, los quince año del también conocido Guerrero WMC, Big Boy entre otros más, le ganó el espíritu de los festejos y decidió a celebrar, con el paso de las horas, las cosas cambiaron de tono al recibir la presencia de elementos policiacos del estado, esto no se trata de declarar o señalar culpables por que para hacerlo hay que saber que hay otros cuatro dedos que se dirigen en otra dirección si se hace con la mano, si, hubo un error no se dice que no, como para que se crucifique a un luchador que ha tratado de mantener a un municipio con lucha me parece excéntrico.

Ante la situación que se indicó del semáforo epidemiológico, de volver a semáforo naranja muchos se podrían confundir y creer que todo vuelve a la normalidad, hoy el caso de Ancla le ha pasado a otro más que han tratado de realizar funciones y las autoridades se han negado, repito un error se cometió, más allá  de que se hayan realizado las medidas, las cosas son delicadas y más cuando a más de uno no les gustan, pero recordemos también que hace poco la Arena Gómez Palacio en Durango fue clausurado por realizar eventos,  Wagner paso por lo mismo en una función en la que se presentaban, en otra arena del interior de la república se llevó a cabo una función con más del 100 por ciento y con transmisión en directo en Facebook, Naucalpan aunque no se canceló, pero en ocasiones había más del 30 por ciento de su capacidad y no olvidemos que por razón de otra índole la Arena Mamá Luchas también recibió la presencia de los elementos en Cuautitlán.

A todo esto, hay de dos, una que las autoridades realizan bajo lo estipulado por los altos mandos y conseguir una pronta normalidad, que habla bien de su trabajo o dos, que las ganas y la ilusión de volver a las arenas nos tiene muy emocionados tanto que hacemos cosas buenas que parecen malas, pero deben asimilar que falta poco para que esto vuelva y sentir la emoción. Así como paso esta situación con el C.A.R. The Crash la vivió otros recintos y ahí si no hubo ni justificación, pero debemos tener consciencia que ante lo malo tenemos que esperar y poner buena cara.

1 Comment

1 Comment

  1. Edwin

    marzo 24, 2021 at 5:18 pm

    Está rodeada tu casa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión