Connect with us

Lucha Libre

Heddi Karaoui fue tercer lugar en el Campeonato Mundial de Catch Wrestling

El sábado 4 de junio, el francés Heddi Karaoui participó en el Campeonato Mundial de Catch Wreslting, que se realizó en Manchester, Inglaterra, organizado por Snake Pit de Wigan.

“Muy grande experiencia regresando a competir luego de 15 años, muy muy dificil pero aprendi demasiado y creo que para presumir ser Maestro de Lucha Profesional (Olimpica, Grecorromana, Intercollegial) Hay que desmostrarlo !!! Perdi en SemiFinal del Mundial de Catch Wrestling (Lucha Intercollegial) por toque de espalda tratando de hacer la llave Kimura contra un Ingles, Bobby Warde, maestro del Snake Pit Wigan !!! Dé lo mejor de mi aunque ando con Muchas lesiones pero es parte de !!! Muchas Gracias por el apoyo y eso es apenas el inicio de un largo proceso, SIEMPRE luchar, JAMAS Rendirse”

Escribió en sus redes sociales

Karaoui fue eliminado en las seminales contra el inglés Bobby Warde, pero logró ganar el tercer lugar, tras volver a competir luego de 15 años.

Después de esta competencia, Heddi seguirá en Europa por el resto de junio, estará en Francia, España y Malta, para impartir seminarios y también luchar.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Lucha Libre