Connect with us

CMLL

Hechicero volverá a luchar tras ocho meses

A causa lesión que le impidió luchar por ocho meses, Hechicero retomará su actividad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), con funciones ya grabadas, y adjuntándose con el regreso de los aficionados a la Arena México.

En el noticiero CMLL Informa, el regiomontano mencionó que la lesión derivó de los golpes acumulados por la lucha libre, incluso tuvo que utilizar muletas por tres semanas. 

“Las tres semanas que estuve en muleta fueron horribles. Yo no tenía que haber regresado el 18 de septiembre, yo tenia que haber regresado a finales de diciembre tal vez”, dijo. 

Hechicero ya tuvo sus primeras luchas en funciones grabadas con anticipación, pero se desconoce la fecha de transmisión. Aunque estará el viernes 21 de mayo a lado de Los Gemelos Diablo I y II ante Titán, Rey Cometa y Espíritu Negro; mientras que el 28 de mayo, con Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr se enfrentará a Fugaz, Titán y Stuka Jr

La última vez que el “Alquimista del Ring” tuvo participación en los encordados fue el 18 de septiembre, cuando fueron derrotados con Mephisto ante Rey Cometa y Espíritu Negro. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL