Hana Kimura fallece

Participó en el reality show Terrace House Tokyo 2019-2020

La luchadora japonesa Hana Kimura falleció a la edad de veintidós años. La noticia la dio a conocer Stardom, empresa en la que tenía participación, a través de Twitter.

“Fans de Stardom,
Nos apena anunciar que Hana Kimura falleció.
Seamos respetuosos y dejemos que pase un tiempo para procesar las cosas. Mantengamos nuestros pensamientos y oraciones con sus familiares y amigos.
Apreciamos su apoyo durante este momento difícil”.

No se ha confirmado la causa del fallecimiento; sin embargo, por la mañana, la luchadora escribió una nota suicida a través de su cuenta de Twitter acompañada por imágenes en donde se podían apreciar lesiones en sus brazos. Los tuits fueron eliminados posteriormente.

“Todos los días recibo casi cien opiniones. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias, madre, por darme una vida. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Me encanta. Soy débil; lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos. Los amo. Adiós”.

Las opiniones que refirió Hana Kimura en la nota serían mensajes de acoso como consecuencia de su participación en Terrace House Tokyo 2019-2020, un reality show japonés en el que los participantes debían vivir juntos en una casa con la finalidad de encontrar el amor.

Hana Kimura inició su carrera entrenando en el dojo de Wrestle-1. En 2017 llegó a Stardom, donde ganó el Campeonato Artístico y el Campeonato de las Diosas de la empresa. También participó en Ring Of Honor, y tuvo actividad en uno de los combates no televisados de Wrestle Kingdom 14.

En México participó en una función de WWIC en Coliseo Coacalco, donde intervino para atacar a Starfire.

 

 

RELACIONADO CON