Connect with us

Independientes

¡Adiós a una leyenda! Halloween se despide de los cuadriláteros

Con una carrera de más de 20 años, este domingo 18 de abril quedará marcado como la despedida de Halloween de los cuadriláteros, quien no podrá continuar debido a que está perdiendo movilidad en su pierna.

La Arena Azteca Budokan realizó una función para despedir a la “Calabaza Asesina”, con la participación de Sharlie Rockstar, Galeno del Mal, Hijo de Dr Wagner, El Oriental, Calabacín, X-Fly entre otros, que además varios otorgaron algunas palabras.

Halloween tuvo un paso importante por las grandes empresas de México, como en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ahí llegó con el concepto de La Familia de Tijuana, y también de los Perros del Mal. Mediante un paso desde el 2001, hasta el 2007.

Luego llegó a Lucha Libre Triple A, donde ganó el Campeonato de Parejas con Xtreme Tiger, Campeonato de Tercias junto a Damián 666 y X-Fly, y también el Campeonato de Parejas Mixtos con Mary Apache.

Al igual luchó en empresas como Perros del Mal, DTU, IWRG, GCW, Zona 23, Lucha Libre Elite, entre otras. Mientras que en el rango de las luchas de apuestas, perdió su cabellera ante Dark Cuervo, Psycho Circus, Universo 2000 o Shocker.

A través de sus redes sociales, Halloween informó que está perdiendo sensibilidad de una pierna, lo que impide que vuelva a luchar. “Ya no puedo caminar, ya me he caído varias veces. Si no que me quiero operar voy a tener que estar en silla de ruedas un rato, así que llegó la hora de decir adiós”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes