Connect with us

Carteleras

Halcón, Avisman y Rafa El Maya serán homenajeados

Con “Padrísimo 2.0”, la empresa Vikmask estará presentándose en el Centro de Alto Rendimiento The Crash, el sábado 19 de junio. Ringo Acosta Jr. y Black Maravilla, contra Herodes Jr. e Hijo del Pirata Morgan contra Trauma I y II se enfrentarán en un triangular de parejas en la lucha estelar. 

Además, con motivo de celebrar los 28 años de trayectoria de Avisman, el duelo semifinal será Avisman y Oro Jr. contra,  Eragon y Espanto Jr. En un mano a mano rompiendo esquemas, Relámpago se medirá en contra de Harley Williams. Mientras que en la lucha “Reinas y Caballeros”, Reina del Sur, Genex y Puma de Oro, enfrentarán a Reina Oscura, Calibus y Caballero de Plata. 

Una lucha de nuevos talentos estará a cargo de Sol y XDevil, contra Perseo y Blue Win, contra Factor Miedo y Chavin. La lucha inicial elementos de Team HLLD de Orizaba, Drako, Viral y Pequeño Dragón en contra de Rey Cobra, Drakula y Delirium. 

En “Padrísimo 2.0” realizado por Vikmask Lucha Libre, habrá un homenaje a Halcón, Avisman y Rafa “El Maya”.  Los boletos para el evento van desde los 150 pesos, niños 100 en general y primera y segunda fila 200, estas secciones podrán asistir a una convivencia con los luchadores a las 17:00 pm, una hora antes de que inicien las acciones. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Carteleras